70 jugadores NBA podrían jugar una liga en Las Vegas

John Wall
Aún no hay acuerdo, y parece que el lockout va para largo. La próxima semana se volverán a reunir jugadores y propietarios para tratar de limar diferencias. Mientras tanto, los jugadores se buscan la vida para no quedar parados, mientras unos hacen pachangas de Streetball, otros aprovechan la oportunidad de jugar en un equipo europeo.

¿La última? Impact Basketball está preparando una liga donde participarían 70 jugadores NBA el próximo mes de septiembre. Los equipos serán sorteados pero ya se han dado a conocer algunos participantes: Chauncey Billups, John Wall, Paul Pierce, Al Harrington, Corey Maggette, Kyle Lowry, Paul George, J.J. Hickson, Austin Daye, Jared Dudley, Dahntay Jones, Jermaine O’Neal, Craig Brackins, Marreese Speights, Eric Bledsoe, Matt Barnes y Manny Harris.


Según Joe Abunassar, director de Impact Basketball, la liga empezaría a mediados del mes que viene y se jugarían 2 partidos por dia. Tendría una duración de 2 semanas y los partidos podrían ser televisados a través de streaming por internet.


Está claro que no es un sustitutivo para los partidos NBA, pero esto dará la oportunidad a los aficionados de saciar su sed, mientras se desbloquea el lockout.

0 comentarios:

Publicar un comentario