Wilson Chandler ficha por el Zhejiang Guangsha

Wilson Chandler, alero de los Denver Nuggets, finalmente ha cambiado Italia por China y ha fichado por el Zhejiang Guangsha. Se había especulado que estaba muy cerca de firmar por el Olimpia Milano, pero finalmente se ha decantado por el baloncesto chino.

Chandler no podrá participar en la NBA en la temporada 2011-2012 (si la hay), ya que los equipos chinos no aceptan la clausula de salida por si el lockout termina. "Pienso que es una gran experiencia, no he estado en ninguna reunión con ellos. No les he podido llamar tampoco. Simplemente me estoy arriesgando en esta aventura" declaraba Wilson Chandler.

Wilson Chandler
"Me gusta Denver, me gusta el equipo, un equipo muy bueno y joven. Adoro a George Karl y me encanta como llevan la franquícia. Cuando acabe mi experiencia, me gustaría volver allí". Chandler es agente libre restringido, por lo que Denver podría igualar cualquier oferta que le hicieran en el mercado veraniego.

Segun ESPN, se cree que el acuerdo al que han llegado es de 3.1 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario