Representantes de NBA y jugadores se reunieron durante 6 horas

Los representantes de las franquícias NBA, con David Stern a la cabeza, se reunieron ayer miércoles durante 6 horas en Nueva York con los representantes de los jugadores (Derek Fisher y Billy Hunter).

Adam Silver y David Stern
Fue una reunión donde se citaron por segunda vez desde que se declaró el lockout el 1 de agosto. Al finalizar la reunión tanto propietarios como jugadores, no hicieron declaraciones sintomáticas de lo que se había hablado en esas 6 horas, ni siquiera de si había habido un leve acercamiento, aunque en las anteriores reuniones, siempre habían habido declaraciones cargando contra la otra parte, esta vez no.

Según hemos podido saber, la reunión fue muy bien, y hubo acercamiento. Los jugadores mejor pagados, rebajaran sus salarios mientras la NBA siga en números rojos, a cambio, las franquicias no podrán echar a los jugadores sin pagarles una indemnización, como así perseguían.

David Stern declaró: "Es el momento de llegar a un acuerdo y acabar con las excusas, ahora se empieza a negociar de verdad". Grandes declaraciones que dan esperanza para que las negociaciones lleguen a buen puerto pronto y no se cancele ningún partido NBA.

Si se llegase a buen puerto (no cuento antes de Octubre), se seguiria el modelo NFL, en 1 semana se firmarían los rookies y a la siguiente el baile de agentes libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario