Breves NBA

Andrés Nocioni
Nicolas Batum, alero francés de los Portland Trailblazers, está teniendo contactos para fichar por el Nancy (campeón francés). Según Batum: "Si voy a Europa será para jugar con un equipo que juegue la euroliga".

Andrés "Chapu" Nocioni ha declarado que quiere retirarse de la NBA en los Sixers (cumpliendo el contrato que le resta), jugar 2 años mas en Europa y acabar su carrera en la liga Argentina.

Carlos Arroyo, tiene contactos para jugar la Lega italiana mientras dure el lockout, concretamente con el Cantú.

Ian Mahinmi, pivot de los Dallas Mavericks, ha declarado que si el lockout es para toda la temporada, tiene 3 preferencias de destino: Rouen (su ciudad natal), Le Havre (donde empezó a jugar a baloncesto) y Lille.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chapu!! Està claro que el año que le queda más el otro opcional de equipo si puede los cumplirá, es mucha pasta lo que le queda por cobrar!

Stockton dijo...

Yo creo que los sixers no harán efectiva la opción de renovación, son 7,5 millones de dólares. Me imagino que volverá a europa en la temporada 2012-2013. ¿Caja Laboral? 2 añitos y luego a hacer compañía a otro de los grandes argentinos que esta dando mucha guerra en la liga de su país: Juan Alberto Espil

Kane dijo...

La verdad que 7,5 millones para el rendimiento que esta dando es una pasada. Pero en la NBA esas cosas se ven todos los días.

Publicar un comentario