Los Wolves consultan a Love la elección del nuevo entrenador

Los Wolves, a través de su máximo mandatario David Kahn, han preguntado a la estrella de la franquicia, Kevin Love,  sobre quien tendría que ser el nuevo entrenador del equipo. “David Kahn me preguntó sobre la situación y yo aporté mi granito de arena” comentó Love en la web The Big Lead. “Les dije que necesitábamos un entrenador que nos ayudase a ganar y a crecer como equipo”. Añadió Love.

Kevin Love
Love además, le dijo a Minessota que tendrían que contratar a un entrenador preparado para entrenar a chicos jóvenes y con un estilo de juego actual, lo que hace pensar que no está muy de acuerdo en los entrenadores que tienen en cartera los Wolves:  Bernie Bickerstaff, Rick Adelman, Don Nelson y Larry Brown.

 “Vamos a ser un equipo joven que corra y que haga una gran defensa. Vamos a cometer errores, pero trabajaremos para solucionarlos y poder crecer con el tiempo”. Concluyó Love.

Parece que los líderes de los equipos cada vez son más importantes tanto dentro como fuera de la pista, ya que, como pasó con Ty Lawson al ser preguntado por el fichaje de Andre Miller por Denver Nuggets, esta vez le ha tocado el turno al All-Star Kevin Love. Aunque siempre hay excepciones, los Lakers no consultaron el fichaje de su actual entrenador Mike Brown al líder del equipo angelino, Kobe Bryant.

Puedes seguir la noticia también en: http://www.ultimatenba.com

0 comentarios:

Publicar un comentario