Breves NBA

Javaris Crittenton (23 años), ex base de Wizards y Memphis, está en busca y captura por presunto asesinato de una mujer en Atlanta.

Deron Williams, jugador de Besiktas, declaró ayer: "No estoy recuperado al 100% de mi muñeca. Necesitaremos hacer ejercicios para que acabe de sanar, es lógico después de una operación."  Deron está convencido que estará al 100% cuando empiecen los entrenamientos del equipo turco.

Según Alan Hanh, reportero del Newsday, dijo que Amare Stoudamire no entrenará hasta Octubre como consecuencia de sus dolencias en la espalda.

CJ Miles, alero de los Utah Jazz, está en una excelente forma, aunque espera perder un poco de peso para antes de que empiece el training camp del equipo. La próxima temporada será muy importante para Miles, está en su último año de contrato y se convertirá en agente libre no restringido.

Danillo Gallinari
El alero italiano, Danilo Gallinari, parece que tomará rumbo al Olimpia de Milano, mientras dure el lockout. Aunque las negociaciones no están cerradas, parece que las conversaciones están muy avanzadas.

Elton Brand, ala pivot de los Sixers, ha organizado por su cuenta un entrenamiento con sus compañeros de equipo en los Angeles. Al entreno asistirán Andre Iguodala, Evan Turner, Thaddeus Young, Lou Williams, Jodie Meeks y Spencer Hawes. Marresse Speights, también se podría añadir a esta lista, pero su asistencia es aún dudosa. Los fans de los sixers pueden estar contentos, ya que se demuestra que hay buena química entre jugadores y demuestra compromiso para estar en buena forma para cuando se desbloquee el lockout.

0 comentarios:

Publicar un comentario