¿A que jugadores beneficia y a quienes no el lockout?

Ty Lawson : Le Beneficia

Lawson jugará en Lituania (Zalguiris) donde cogerá experiencia profesional mientras dure el lockout. Le puede venir muy bien, puede ser uno de los mejores bases de la liga el próximo año.

Michael Beasley: Le perjudica

No me puedo imaginar a este jugador sin algo que le haga olvidar las "distracciones": Fumar marihuana, conducir ebrio, meterse en una pelea.... Tengo la sensación que tarde o temprano tendremos noticias de el.
Stephen Curry

Stephen Curry: Le beneficia

Curry se torció el tobillo unas 5 veces la temporada pasada y puede usar el lockout para descansar como ningun otro jugador. Seguro que lo agradecerá.

Vince Carter: Le perjudica

Vinsanity, cumplirá 35 años en enero. Bajó en picado sus números en Orlando el año pasado antes de ser traspasado a Phoenix donde siguió la misma tónica. No parece que vaya a tener un gran impacto cuando vuelva, pero un jugador de su edad, los parones nunca son bienvenidos.

Dwayne Wade: Le beneficia

Flash quiere jugar mientras el lockout dure, aunque aun no sabe donde. Juegue donde juegue, le vendrá bien recuperar un poco de energías y acostumbrarse a bajar un poco los minutos de juego, ha jugado de 35 a 39 minutos de media en las 8 temporadas que lleva en NBA. Si decidiera finalmente descansar todo el año, seguro que su cuerpo se lo agradecería.

Gilbert Arenas: Le perjudica

Al igual que Michael Beasley, este hombre está mas seguro dentro de una pista de baloncesto que fuera de ella. Últimamente han creado mucha polémica sus decisiciones de saltarse las normas de la CBA via Twitter. Aunque por otro lado, sus rodillas le agradecerán este descanso.

Greg Oden: Le beneficia

A Greg Oden le beneficia...y MUCHO el parón. El pick 1 del draft de 2007, no ha tenido suerte con las lesiones desde que llegó a la liga. Actualmente se está recuperando de una operación de rodilla y no hay fecha para que vuelva a jugar. Lo mejor es el descanso y que vuelva poco a poco a las pistas ya que también notará la inactividad cuando regrese.

Los Celtics: Les perjudica

Kevin Garnett (35 para 36), Ray Allen ( 36 para 37) y Paul Pierce (34 en octubre) no son jóvenes y el único center puro del equipo, Jermaine O'neal, cumplirá 33 años en Octubre con "solo" 24 partidos a sus espaldas la temporada pasada. Un lockout completo acabaría con el ciclo de los citados jugadores, aunque por contra, una liga regular reducida les podría venir hasta bien.

Tyreke Evans: Le beneficia

La fascitis plantar no es una broma. Un año alejado de las pistas, estoy seguro que tiene que ser bueno. Aunque Evans, coge "kilos" con facilidad, en este caso, pesa mas la recuperación del pie jugador, que las hamburguesas que se pueda llegar a comer.

Zach Randolph: Le perjudica

Espectacular campaña la de Zach la anterior temporada, siendo el líder de unos Memphis muy combativos en playoff. Aunque no estoy seguro si el parón le puede ayudar, ya que es propenso a no tener una dieta equilibrada si está fuera de las canchas de juego. Seria un caso Eddy Curry, aunque a menor escala.

Kobe Bryant: Le beneficia

Kobe no ha tenido una gran campaña, a sus 33 años y con lesiones de rodilla y dedo que le han impedido rendir a su mejor nivel, quizás seria bueno que descansase durante el lockout. Aunque su nombre ha sonado varias veces para acompañar a Deron Williams y Zaza Pachulia en el Besiktas y para jugar en un equipo Chino, de momento no hay acuerdo, sigue esperando su momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario