¿Está preparado Enes Kanter para la NBA?

Enes Kanter (19 años) elección número 3 del draft del pasado mes de Junio quizás no esté listo para dar el salto a la NBA. Así lo han declarado sus entrenadores de la selección turca, donde se está preparando para el Eurobasket de setiembre.

"Quizás debería pasar 1 año jugando en Europa en un equipo de Euroliga, y cuando se sienta preparado, dar el salto" declaraba Nihat Izic, asistente de su selección. Kanter no está respondiendo a las espectativas y podría tener un papel secundario o incluso testimonial con su selección.

Enes Kanter
"Enes ha sido mal aconsejado, y debería pasar un año mas en Europa. Lo conozco desde que era un niño, y le he ayudado a desarrollarse, por eso creo que no está preparado." Añadía Izic

Mucho ha cambiado desde Kanter hizo 34 puntos y atrapó 13 rebotes en el Hoop Summit 2010 Nike. Ahora Kanter, sencillamente, se considera "El chico mas desafortunado". "No he jugado en casi dos años y es muy difícil pasar de no jugar a estar listo para jugar", dijo Kanter.

Kanter se ha pasado 1 año en blanco con su universidad de Kentucky, por cobrar dinero de un equipo europeo por jugar unos pocos partidos. (Reglas absurdas de la NCAA)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un flipao, "le he ayudado a desarrollarse". K se vaya a pasear el perro, k seguro k tiene uno...

Publicar un comentario