Leve acercamiento entre Propietarios y Jugadores

Parece que cada día está mas cerca el lockout, el convenio expira el 30 de junio y se están acelerando las negociaciones. Hasta ayer, las 2 partes han estado muy lejos de lo que pretendían la una de la otra. Los propietarios exijían contratos mas cortos, mas contratos no garantizados y un fuerte límite salarial, los representantes de los jugadores (Derek Fisher a la cabeza), no aceptan ni una de estas condiciones y de aquí que se piense que el lockout es inevitable.
David Stern (Comisionado de la NBA)

Ayer se volvieron a reunir 4 horas y media y hubo un pequeño acercamiento, los propietarios dejan de insistir en el tener mas contratos no garantizados en el nuevo convenio, aun y esto, no es suficiente para que se pongan de acuerdo, ya que en lo que no van a ceder es en que buscan un límite salarial muy duro, y esto afectará al montante total de los contratos de los jugadores.

Estos días hay programadas dos reuniones mas, parece que se han intensificado las negociaciones y que las dos partes quieren evitar como sea, el lockout. ¿Lo conseguirán? Esperemos que si...

0 comentarios:

Publicar un comentario