Los Top free agents de este verano

Jeff Green
Nene Hilario sale al mercado después de rechazar su año de contrato a razón de 12 millones de dólares, lo ha anunciado hoy, último dia para hacerlo efectivo, sin duda, el mejor agente libre del mercado.

David West, New Orleans Hornets, es agente libre este verano gracias a una clausula de escape para salir al mercado. El Ala-pivot de 30 años será una pieza muy cotizada, ya que ha hecho estos números este año: 18,9 puntos y 7,6 rebotes en 70 partidos. Nets y Pacers están interesados.

Carl Landry, de los Hornets también, es agente libre sin restricciones, fue una 2a ronda de 2007 y siempre ha estado a la sombra de jugadores como Luis Scola en Houston y como Demarcus Cousins en Kings, alguien le ofrecerá la oportunidad de ser titular?

Jeff Green, de les Celtics, es agente libre restringido, llegó al límite del tradeline, en un traspaso con los Thunder en que los Celtics enviaron a Perkins a Oklhahoma. Se preve que renovará, ya que le han prometido que seria el 3 titular de los C's.

Khris Humphries, de los Nets, es agente libre sin restricciones, el pick 14 de 2004, pasó sus 6 primeras temporadas entre Utah y Toronto, sin demasiadas oportunidades, pero todo cambió cuando fichó por los Nets que se ha hecho con el puesto de titular con unas medias de 10 puntos y 10,4 rebotes por partido. Los Nets han expresado que Khris, será su objetivo mas inmediato para el mercado veraniego.

Glen Davis, de los C's, es agente libre sin restricciones, "Big Baby" quizás tenga ganas que le den una oportunidad en algún equipo ya que con la presencia de Kevin Garnett en los C's, no ha tenido el rol que el quisiera tener. La pregunta es, buscará un equipo con mejor rol y quizás con mas dinero de por medio? O optará por renovar y esperar su oportunidad cuando Kevin ya no esté?

Otros Free agents interesantes son Andrei Kirilenko, Kenyon Martin, Chuck Hayes, Josh McRoberts y Troy Murphy.

0 comentarios:

Publicar un comentario