Los Wolves muy activos con el pick 2

Marcin Gortat
Si antes comentábamos la oferta que le habían hecho a los Lakers por Bynum, ahora tenemos que comentar mas ofertas que segun ESPN se están discutiendo.

Los Phoenix Suns habrían ofrecido a Marcin Gortat y su pick 13 a cambio de la elección número 2 de los Wolves.

Indiana Pacers ha ofrecido a Roy Hibbert y su pick 15 a cambio del pick 2.

Parece claro que los Wolves no quieren quedarse con su elección y la van a vender al mejor postor

4 comentarios:

Carles dijo...

Para apostar por Hibbert, Gortat o McGee, seria mejor seleccionar a Kanter y haria una pareja bestial con Love.
Tiene pinta de que no le van a sacar jugo a este pick...

Kane dijo...

Apostar por Hibbert o Bynum son apuestas seguras. Cierto es que un pick 2, si te sale bien te da proyección durante 4 años, pero también te puede salir un tanzano o un Turner.

Carles dijo...

No estoy de acuerdo, Turner es un jugador muy interesante y si finalmente se marcha Iguodala, va a mejorar mucho en su juego.
Los rookies no tienen porque ser incognitas... hay casos que si, como Thabeet y otros como Rose que sabes que seran estrellas... El caso de Irving es claro, sera un muy buen base, con potencial de crack.

Lo dicho... apostar por un rookie es mala opcion, cuando quieres resultados inmediatos... pero los Wolves no los tendran. Y el mejor ejemplo son los Thunder, sabiendo escoger cada pieza en el draft.

Stockton dijo...

Yo tampoco estoy deacuerdo con Kane, creo que cuando traspasen a Iggy, se verá el verdadero Turner. Para mi tiene madera para superarlo y ser un lider.

Publicar un comentario