Paul Millsap pudo haber cambiado de equipo la noche del draft

Paul Millsap jugador de los Utah Jazz, pudo cambiar de equipo la noche del draft. Después de draftear a Enes Kanter con el pick 3, los Utah Jazz intentaron mover a Millsap sin éxito.

Paul Millsap
Ahora mismo los Jazz tienen un juego interior formado por: Enes Kanter, Al Jefferson, Mehmet Okur, Paul Millsap Derrick Favors y Jeremy Evans. Está claro que hay overbooking de juego interior. Quizás el mas fácil que salga sea Paul Millsap, quien con un contrato de 6,7 millones el año que viene, es una auténtica ganga. Aunque también podrían traspasar a Big Al Jefferson que tiene mejor cartel.

Según fuentes cercanas, los Jazz ofrecieron el siguiente trade: Paul Milsap + Raja Bell + Derechos sobre Ante Tomic por Danny Granger y la respuesta de Larry Bird fue que Granger era un jugador franquicia y que tenían que meter a Gordon Hayward. "No Hayward, no trade". Los Jazz cogieron y se levantaron de la mesa y no hubo mas que hablar (como es normal).

Si los Jazz no traspasan a ninguno de sus interiores (dudo mucho que no se busque un trade), Paul Millsap jugaría algunos minutos de alero.

0 comentarios:

Publicar un comentario