Breves NBA

Andrei Kirilenko
Andrei Kirilenko, jugador hasta esta temporada de los Utah Jazz, se ha ofrecido al Real Madrid y ha pedido un contrato de 5,8 millones de dólares, unos 4 millones de euros. Fuentes cercanas del club creen que el Real Madrid no pagará esa cantidad por el jugador, pero cada día suena con mas fuerza la opción que Andrei vuelva a Europa.

Kobe Bryant quiere en su equipo al Mickael Pietrus jugador con contrato de los Phoenix Suns, así se lo ha hecho saber el mismo. Según el diario francés L'Equipe, tanto Lakers como Celtics estarían interesados en incorporar al alero francés vía traspaso.

Pops Mensah-Bonsu cerca de fichar por el Armani Jeans italiano de Sergio Scariolo. La temporada pasada la pasó entre los New Orleans Hornets y en enero firmó por el Asvel francés para promediar 16,5 puntos y 9,3 rebotes.

Zydrunas Ilgauskas se está pensando seriamente si retirarse este año o no. Sino se retira, cumpliría su ultimo año de contrato con los Miami Heat, a razón de: 1,4 millones de dólares.

El Besiktas turco parece que le he echado el ojo a otro NBA, esta vez Zaza Pachulia jugador de los Atlanta Hawks. Pachulia ha llegado a un acuerdo con el conjunto turco para ser el recambio de James Ogilvy, flamante fichaje del Power Electronics Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario