¿Stephen Curry y Dorell Wright a China?

Dorell Wright y Stephen Curry

Stephen Curry y Dorell Wright, jugadores de los Golden State Warriors, se están pensando muy seriamente jugar fuera de América si el lockout se alarga más de la cuenta. Su destino seria China.

Según el Contra Costa Times, tanto para Curry como para Wright, China sería la primera opción. “No hay ninguna oferta sobre la mesa, pero mi agente está buscando y escuchando ofertas, si hay acuerdo, jugaré allí” declaraba Curry.

Wright por su lado, tiene un acuerdo con una compañía china de zapatillas de baloncesto, por lo que no sería raro verle jugar para un equipo de este país. “Me encantaría jugar en China, voy a ir en agosto 1 semana y veré como es el país.”

La prioridad de Curry pero, es hacer una buena rehabilitación de su tobillo derecho del cual se operó hace poco. Se espera que esté al 100% para Noviembre y pueda empezar a jugar a baloncesto, sea en la NBA o en otro lugar.

A final de este mes Curry también contraerá matrimonio, por lo que parece que su futuro no se decidirá pronto.

Lance Young, el agente de Curry declaró que “Tenemos que ser prudentes, no se puede cerrar nada hasta saber hasta cuándo puede acabar el lockout. Si en Octubre aun no hay solución, miraremos otras opciones”.  Young seguro que negociará la ya famosa cláusula D-Will (si se acaba el lockout, quedaría libre para volver a la NBA).

Si el lockout cancela la temporada 2011/2012, Dorell Wright perdería 3,8 millones de dólares, mientras que Stephen Curry 3 millones. “El dinero es lo de menos, lo importante es poder competir” añadía Curry.

Desde que Deron Williams hiciera público que jugará en Turquía mientras dure el lockout, parece que hay jugadores que se han animado a seguir sus pasos aunque para ello pongan en peligro sus carreras con posibles lesiones inoportunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario