Propietarios y jugadores no se reunirán hasta agosto

Derek Fisher
Mientras la NBA sacaba el nuevo calendario para la temporada 2011/2012, que quizás nunca se cumpla, CBSSports.com se enteraba de que propietarios y jugadores no tendrán una reunión (de las largas) hasta el mes de agosto.

En el último lockout, en la temporada 1998/1999 (Sólo se jugaron 50 partidos de liga), no hubo una primera reunión hasta 37 días después del cierre patronal, el 6 de Agosto. Parece que esta vez siguen por el mismo camino. Aunque sí que es cierto que hubo una pequeña reunión el pasado viernes y otra está programada para el próximo viernes, ambas sin los “mandamases” David Stern y Billy Hunter. 

Cuando la negociación se rompió el 30 de Junio y dio paso al lockout, ambas partes declararon que cuando se volvieran a reunir, las negociaciones que empezarían a tratarse primero serían sobre temas menos controvertidos para el funcionamiento de la liga y luego tratarían aspectos más importantes como la división de los ingresos. “Ambas partes salimos de la habitación completamente convencidos de que conseguiremos un nuevo convenio colectivo” declaraba Derek Fisher, presidente de la asociación de jugadores.

Mientras tanto, algunos jugadores ya han firmado contratos con equipos europeos, como son los casos de: Deron Williams y Zaza Pachulia, en el caso de jugadores con contrato NBA en vigor, y otros se lo están pensando como Kobe Bryant, Brandon Jennings, Andrei Kirilenko o Dwight Howard.


También podeis seguir la noticia en: http://www.ultimatenba.com

0 comentarios:

Publicar un comentario