¿Jason Richardson, dinero o anillo?

Jason Richardson
Jason Richardson hasta esta temporada, jugador de los Orlando Magic, firmó en 2004 un contrato de 70 millones de dolares, el cual este año ha expirado.

En el momento que está de su carrera, Richardson tiene que escoger, dinero o equipo contender? Lo ideal seria una mezcla de las 2 cosas, pero eso va a estar difícil...

Los Chicago Bulls buscan un alero titular, y ese podría un posible destino de J-Rich. Los Dallas Mavericks también buscan un alero que supla a Caron Butler, del cual no se fían de su recuperación de la rodilla. Aunque con el espacio salarial que tienen los Mavs, tendrían que buscar un sign and trade para conseguirlo.

Donde tendría que sacrificar mucho dinero, seria en los Knicks de Melo, Stat y Billups, pero si quiere jugar en un equipo contender, quizás se lo piense 2 veces...

Un equipo con espacio salarial serán los Denver Nuggets, quien no renovaran a JR Smith, y con lo que se ahorraron del contrato de Carmelo Anthony, podrían ofrecer un contrato que convenza al bueno de Jason Richardson.

0 comentarios:

Publicar un comentario