Los Nuggets consultaron a Ty Lawson por la incorporación de Andre Miller

Ty Lawson
Los Denver Nuggets consultaron a su base titular Ty Lawson sobre la posibilidad de incorporar al veterano base formado en la universidad de Utah, Andre Miller.

Ty Lawson respondió positivamente a la consulta de su equipo y los Nuggets, en la noche del draft, traspasaron a Raymond Felton para recibir al ya mencionado Andre Miller, en un traspaso que se fue haciendo más complejo a lo largo de las horas que duró el evento.

Según declaraciones de Lawson el martes al Denver Post durante la celebración de su campus: “Esto demuestra lo mucho que confían en mí, y en lo que yo piense”.

Esto hace pensar que no habrá ninguna discusión posible sobre quién será el nuevo base titular de los Denver Nuggets de George Karl. “No estoy preocupado por si soy titular o no, sólo quiero ayudar al equipo a ganar” añadió Lawson. “Estoy muy emocionado por la llegada de Andre, es un gran jugador, él estuvo aquí antes. Hay muchas cosas de las que puedo aprender de él. Es uno de los mejores pasadores de la liga, hace que los pases difíciles parezcan fáciles”.

No deja de ser sorprendente que se pregunte a un jugador sobre la posible llegada de otro en una liga donde la mayoría de jugadores son simplemente paquetes de intercambio, lo que da una idea de la jerarquía que está adquiriendo el jugador dentro de la franquicia.

Lawson y Miller aún no han hablado entre ellos. Mientras Miller espera a ver si se soluciona el lockout, Lawson ya ha expresado que si persiste el cierre patronal en Noviembre, le gustaría jugar en Europa y a poder ser en Italia.

Ty Lawson ha acabado con unas medias de 11,7 puntos, 4,7 asistencias y 2,6 rebotes en 80 partidos. Cuando Chauncey Billups fue traspasado a New York junto a Carmelo Anthony, las estadísticas de Ty Lawson subieron como la espuma y el rendimiento colectivo de los Nuggets no decreció.

Podeis seguir la noticia también en: http://www.ultimatenba.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario